lunes, 15 de diciembre de 2014

ADIÓS 2014, UFF QUE VENDRÁ EN 2015

La verdad es que en estos últimos meses con más trabajo, un poquito de estabilidad mental y mucha decisión, he conseguido deportivamente dar un pasito hacia adelante, que para mí era necesario porque las dudas eran ya bastantes significativas.
         Después de Gredos era avanzar o desistir !

Después de mi tiempo en Elvas 1 h 34 min de repente todo parece cambiar, hago los entrenamientos más duros, no me salto ninguno, los hago rápido, ajusto la alimentación, corro Jarandilla y Medellín sin forzar pero tengo la sensación que iba demasiado cómodo, y sobre todo recupero súper bien!

          Después de la comida del V aniversario del club, un gran día en la que escuchas las ilusiones de cada uno para la temporada, en un momento, decido ir a por todas en las pruebas que haga y sufrir entrenado , cambiar , avanzar ...... 


Y salí en Navalmoral convencido de intentarlo con cabeza pero cerca del límite y disfruté de la carrera como nunca, de principio a fin, además era la primera carrera que corría sin reloj, por un olvido, pero que no quise subsanar, porque pensaba que iba a ir con cabeza pero todo lo rápido que pudiese. La verdad que mi tiempo 1h 31 min me hace sentirme satisfecho pero lo que realmente me hace sentir bien es cambiar la forma de afrontar las cosas, las ganas de conseguir un objetivo, el disfrutar de verdad en el camino! 
Cómo disfruté haciendo Medellín entero con Antonio, igual que  empiezo a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, igual que empiezo a tener esperanza en el futuro.
      Este 2015 no sabemos que nos espera, lo que si es importante es saber la forma en que lo vas a afrontar!
Con la mirada que se le intuye a Jose en esta foto, ese es el camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario