jueves, 6 de noviembre de 2014

ASÍ ESTOY YO SIN TÍ.......

          Entre la última entrada y hoy mismo deportivamente han pasado dos cosas significativas. La primera, terminar el Infinitie Run de Gredos, de lo que iban a ser 32 kms se conviertieron en 38 y además sin avisar, la verdad que disfruté mucho, todo el tiempo a buen ritmo y además el Paso del Diablo, un salto de diez metros que nos temblar de miedo ( ¿no es pasarse ya de riesgo en este tipo de carreras?,¿ ya no lleva un riesgo extra la alta montaña?) y lo de los kms extra sin previo aviso, bueno pues deberían ser más previsores, ¡dejémoslo así! Coronar el Almanzor otra cosita más hecha.

           Lo segundo Trail de Gredos, algo parecido a lo anterior, nos apuntamos a 42 kms, que para l altura de la temporada estaba bien y acabamos haciendo 57 kms eso sí, por lo menos no fué sobre la marcha, avisaron unas semanitas antes. Destacar la dureza de la subida, unas zetas increibles y después del refugio de nieve, un pedregal de subida libre, absolutamente terrible. También es verdad que en el pliego de responsabilidad firmabas que conocías la"alta montaña". Y todo genial hasta que quedando 5 kms no avituallé pensando que era el final y hacia abajo, pero hubo una subida dura y me cogió la pajára, terminé andando y perdiendo mucho tiempo, menos mal que llevábamos más de dos horas de margen. Espero haber aprendido la rigurosidad de la comida y bebida en su momento correspondiente cuándo vas tan al límite! pero haberlo aprendido de una p... vez!

Ahora la Media de Elvas-Badajoz para intentar recuperar velocidad, Jarandilla de Montaña que es la primera de hicimos y siempre es especial y terminar el año con Navalmoral y alguna San Silvestre!

Luego vendrá la verdadera lucha, intentar coger inscripción para Peñalara y entregarme en la preparación y que el sueño de terminarlo no se convierta un lastre para mi!

Terminamos los 65 kms de Guzmán y la primera vez nos pareció imposible. Veis hay cosas que parecen imposibles y se logran! Pero sólo alguna veces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario